¡Teléfono abogados!
93 220 36 13
¡Recuperamos su Dinero! Disponemos de un gran equipo especializado en todo tipo de cobros, con excelentes resultados. Estamos seguros de darle la solución que necesita ante una situación de deuda o impago.






Buscar al mejor abogado no debe convertirse en un problema mayor que el que pretende resolver
Por nuestra calidad y garantía
Tenemos implantado un estricto protocolo de calidad. Todos nuestros despachos son controlados para garantizar los mejores resultados y la satisfacción del cliente.
Por experiencia y especialización
Contamos con abogados especialistas en cada tema, con un mínimo de 7 años de experiencia, para poder ofrecerle la mejor opción para sus intereses.
Contacte con nosotros
Solicite cita en nuestros despachos por teléfono. Escucharemos su caso para saber cuál es su situación jurídica y como actuar.
Le ofrecemos la solución
Su abogado especializado le informará de cuáles son los pasos a seguir, las garantías de éxito, y los honorarios.
Defendemos sus intereses
Su abogado le mantendrá informado del avance de su caso, hasta su finalización, para que siempre esté tranquilo e informado.














Ha sido una suerte haberlos conocido. Se los recomiendo a todo el mundo por su profesionalidad y buen trato.




G. Aguado
Muy serios y profesionales. Me dieron grandes referencias de ellos, y en efecto vale la pena. Los recomiendo.




C. Hernandez
Después de mucho buscar entre todos los abogados de Barcelona, los encontré por Internet y quede encantada. 100% recomendable.




J.M. Cabezas
Buenos abogados y buen trato. En general muy solventes en las competencias de su trabajo. Muy recomendables.




M. Rozalen
Después de buscar abogados en Barcelona me decidí por contar con Galán de Mora y la verdad es que fue todo un acierto. Desde el principio me habló claro, y me dijo con sinceridad las posibilidades que tenía.




G. Alonso
Fui a varios abogados de Barcelona y no me solucionaban el problema. Les encontré por casualidad y me lo solucionaron inmediatamente con un trato y una amabilidad inmensa.




E. Martinez