¡Teléfono abogados!
951 122 030
Somos especialistas en resolver situaciones complicadas en el ámbito familiar.
Los asuntos familiares, y de pareja, siempre tienen una alta implicación emocional y pueden derivar en procedimientos conflictivos de máxima tensión. Nuestros abogados están preparados para ayudarles a reducir la carga sentimental, y solucionar el conflicto, de la manera más amistosa posible.
Conseguimos divorcios satisfactorios.
En casos de divorcios, o separaciones, nuestros abogados consiguen acuerdos lógicos y razonables, mediando entre las partes, para intentar solucionar el conflicto, con especial énfasis en proteger el bienestar de los hijos menores. El resultado es un divorcio de mutuo acuerdo, o divorcio express, que propicia una mejor relación futura, reduce los plazos y abarata los costes del proceso.
Pese a que intentamos evitar el conflicto, en ocasiones nos encontramos con escenarios en los que la vía amistosa es imposible. En estos casos, emprenderemos una vía firme de defensa, mediante un divorcio contencioso, donde nuestro objetivo será velar, en exclusiva, y de manera directa y contundente, por sus intereses, sin dejar espacio de acción a la parte contraria.








Buscar al mejor abogado no debe convertirse en un problema mayor que el que pretende resolver
Por nuestra calidad y garantía
Tenemos implantado un estricto protocolo de calidad. Todos nuestros despachos son controlados para garantizar los mejores resultados y la satisfacción del cliente.
Por experiencia y especialización
Contamos con abogados especialistas en cada tema, con un mínimo de 7 años de experiencia, para poder ofrecerle la mejor opción para sus intereses.
Contacte con nosotros
Solicite cita en nuestros despachos por teléfono. Escucharemos su caso para saber cuál es su situación jurídica y como actuar.
Le ofrecemos la solución
Su abogado especializado le informará de cuáles son los pasos a seguir, las garantías de éxito, y los honorarios.
Defendemos sus intereses
Su abogado le mantendrá informado del avance de su caso, hasta su finalización, para que siempre esté tranquilo e informado.














Excelente profesional que se interesa por los clientes y les da una respuesta clara desde un primer momento, es cercana, te escucha y siente los problemas como propios es lo que considero importante.




A. Fernandez
Muy bueno el despacho de Málaga. En la primera reunión me dieron tranquilidad y me indicaron los pasos a seguir. Me ayudaron mucho en mi caso y me transmitieron mucha confianza.




M. Rebollo
Dieron solución a mi problema de forma sencilla y rápida. Los mejores de entre todos los abogados a los que consulté.




P. Sanchez
Me atendieron muy bien los abogados del despacho de Málaga. Grandes profesionales. Hablan claro y sin prisas. Son muy amables y educados.




A. Moreno
Buenos abogados y buen trato. En general muy solventes en las competencias de su trabajo. Muy recomendables.




M. Rozalen
Muy bueno el despacho de Málaga. En la primera reunión me dieron tranquilidad y me indicaron los pasos a seguir. Me ayudaron mucho en mi caso y me transmitieron mucha confianza.




M. Rebollo